El líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado este martes que su victoria es la de un partido "unido", al tiempo que ha instado a los suyos a "buscar acuerdos" con la oposición y ha querido lanzar un mensaje de optimismo a los gallegos, comprometiéndose, como ya hizo en la campaña electoral, a entregar una Galicia "en situación de crecimiento económico".
"Que Galicia lo sepa, vamos a salir de ésta", ha proclamado en la reunión de la Junta Directiva, máximo órgano entre congresos del PPdeG, que tuvo lugar en un hotel compostelano, donde los cargos de la cúpula de su partido lo recibieron con un sonoro aplauso que se prolongó durante más de dos minutos. A puerta cerrada, también arrancaron ovaciones las intervenciones de los presidentes provinciales, del secretario general del partido y del expresidente Gerardo Fernández Albor.
Ya ante los medios, los miembros de la Junta Directiva popular han vuelto a ponerse en pie para aplaudir a su líder, quien ha anticipado que la victoria en las urnas del pasado domingo --y la ampliación de la mayoría de 38 a 41 escaños-- da "argumentos" a los populares para "seguir tomando decisiones". "Y lo haremos, tomaremos decisiones responsables", ha proclamado, antes de apostar por "mirar a las personas más desfavorecidas y a los desempleados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario