- Invita al PSdeG a "proponer algo en campaña"
Vigo, 13 de octubre.- La vicepresidenta del Gobierno y secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha celebrado que los contratos de los astilleros gallegos Navantia y Barreras con la petrolera mexicana Pemex "están cerrados".
Lo ha hecho a preguntas de los medios durante su presencia en Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra, después de conocerse el comunicado del equipo del presidente electo de México, que da su "beneplácito" al acuerdo.
Sáenz de Santamaría ha apostado por que, en este punto, "algunos que tienen pocas cosas de las que hablar" realicen alguna propuesta en campaña, una vez que el "pacto" con Pemex para que se construyan en Galicia dos buques de apoyo logístico "está cerrado".
La vicepresidenta destacó que los citados contratos, una "apuesta" del presidente Nuñez Feijóo, son "muy importantes", y dado que habían sido puestos en duda por el PSdeG, instó a aquellos que "tienen pocas cosas de las que hablar" a que "empiecen a admitir que lo importante es trabajar por el empleo en Galicia", y les invitó a que "propongan alguna cosa en campaña".
No hay comentarios:
Publicar un comentario