El conselleiro de Presidencia en funciones, Alfonso Rueda, ha señalado que el primer año de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo estatal, tras vencer en las elecciones del 20 de noviembre de 2011, ha sido "muy duro y muy difícil", pero "necesario" para que España pueda "empezar cuanto antes la recuperación".
En declaraciones a los medios, tras participar en la toma de posesión de seis nuevas letradas de la Xunta, Alfonso Rueda ha subrayado que, como el propio Rajoy "dijo en muchas ocasiones" éste ha sido "un año muy duro".
"Lo dijo cuando tomó posesión como presidente, pero también que no dudaría en tomar las decisiones necesarias que creía necesarias para empezar cuanto antes a salir de la crisis y superar la situación de déficit heredada", ha recordado.
Dicho esto, ha agregado que el transcurrir del ejercicio ha dado la razón al líder del PP estatal, que tuvo que impulsar medidas que "no le gustaría haber tomado", pero ha insistido en que la situación de España ha obligado a adoptar este tipo de decisiones.
Ahora, ha continuado, toca "seguir trabajando con la convicción" de que "éste tiene que ser el camino para empezar cuanto antes a tener buenas noticias en todos los sentidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario