El coordinador de los parlamentarios populares gallegos, Celso Delgado, acusa a la oposición en Galicia de “intentar derribar con insidias a quien no fueron capaces de ganar en las urnas”
Aseguran que aferrarse a unas fotos de hace 20 años demuestra que la oposición carece de motivos políticos para pedir la dimisión de Feijóo “porque su gestión está limpia de cualquier duda”
Los diputados gallegos del PP en Madrid manifiestan su total respaldo al presidente del PPdeG y de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y lamentan que los partidos de la oposición en Galicia crean que “todo vale” en política.
Para los diputados populares, el hecho de que tras más de un mandato al frente de la Xunta nadie haya podido criticar ningún tipo de actuación irregular y hayan tenido que valerse de unas fotos de hace veinte años para intentar dañar la imagen de Núñez Feijóo “demuestra que la gestión del presidente de la Xunta es ejemplar y está limpia de cualquier duda”.
Los parlamentarios del PPdeG en el Congreso están seguros de que los gallegos, como han demostrado en otras ocasiones, “no se dejarán manipular por las mentiras y sabrán distinguir lo que califican como una campaña de desprestigio orquestada”. “Hace muy pocos meses respaldaron la gestión de Feijóo y valoraron que hubiese situado a Galicia en una mejor posición que otras autonomías frente a la crisis por haber iniciado antes que nadie la austeridad y el control de déficit público _recuerdan_ y en esta ocasión también sabrán poner a cada uno en su sitio”.
El coordinador de los diputados gallegos del PP, Celso Delgado, acusó a la oposición en Galicia de “intentar derribar con insidias a quien no fueron capaces de ganar en las urnas”, y recordó el histórico retroceso de los socialistas en la pasada convocatoria electoral autonómica.
Los diputados gallegos acusan de “oportunismo” a los partidos de la oposición en Galicia por intentar desacreditar a Núñez Feijóo en un momento en el que la valoración de los líderes políticos está muy cuestionada y señalan que “intentar aprovechar el río revuelto para atacar a Núñez Feijóo demuestra que carecende motivos políticos para pedir su dimisión”. “Es una irresponsabilidad intentar sembrar dudas sobre la gestión de Núñez Feijóo a sabiendas de que no hay nada irregular”, afirman.
Tras asegurar sentirse orgullosos de la gestión de Feijóo al frente de la Xunta, los diputados populares gallegos subrayaron que “si los políticos queremos que los ciudadanos crean en nuestro trabajo debemos ser los primeros en señalar a aquellos que hacen algo mal y distinguirlos de aquellos que no lo hacen, como siempre ha hecho nuestro presidente y seguiremos haciendo todos nosotros”.
Los populares gallegos en Madrid elogian tanto la celeridad comotransparencia con la que Feijóo ha dado explicaciones sobre las fotos publicadas, así como el hecho de que vaya a comparecer en el Parlamento gallego. “Cuando uno no tiene nada que esconder no tiene problema en decir la verdad”, destacan.
Según señalan: “Nos sentimos muy bien liderados por un presidente centrado, recto y responsable, además de un eficaz gestor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario