“El alcalde no tiene la patente de ‘defensor de la ciudad’, en cualquier caso la que sí tiene en su poder es la de ‘confrontador oficial’ de Vigo”, censura el edil del Partido Popular.
Una falta absoluta de seriedad. Es la expresión que usó el concejal del Grupo Popular, Antonio Bernárdez, sobre la decisión del gobierno municipal y del alcalde de convocar una concentración en defensa del aeropuerto de Peinador y, en el mismo lugar y con solo hora y media de diferencia, contratar la actuación de una de las orquestas que tienen más seguidores en estos momentos en Galicia. “Parece una broma de mal gusto”, terció el edil del PP.
“Suponemos que el alcalde y sus compañeros de gobierno participarán en la verbena que ha sido programada en la Puerta del Sol, aunque es lamentable que un asunto tan serio para la ciudad se tome a chirigota. Es impresentable que se hagan coincidir estos dos eventos, sobre todo si se tiene en cuenta que ambos están organizados por el propio gobierno municipal”, insistió Bernárdez.
El concejal del Partido Popular reivindicó que, “antes del alcalde ya hubo muchas personas que defendieron a Peinador, porque en esa postura estamos muchos vigueses; todo esto es mucho más serio de lo que alcalde quiere hacer creer a los ciudadanos con esta forma de proceder”.
“El alcalde se arroga la patente de ‘defensor de la ciudad’, pero no la tiene. De atesorar algún mérito en este sentido sería exclusivamente el de ‘confrontador oficial’ de Vigo, porque va contra todos y contra todo. No es serio. Y menos aún la tergiversación de la que hace gala a diario”, criticó el concejal del Grupo Popular, Antonio Bernárdez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario