viernes, 7 de diciembre de 2012

El alcalde olvida a las guarderías en el presupuesto de 2013; solo designa una partida para dos de las 45 que le quedan por abrir


· El Grupo Municipal del Partido Popular denunció esta mañana la insolidaridad e irresponsabilidad del gobierno con las escuelas infantiles de la ciudad: “Por tercer año consecutivo consigna 12.500 euros para las guarderías de Lavadores y Navia, que tampoco abrirán en 2013”.

· Las mentiras del alcalde le están saliendo caras a los ciudadanos que dependen de su gestión: “¿Dónde están las 47 guarderías que prometió? De momento solo ha abierto dos y para eso en precario”, criticó Relova



 El Grupo Municipal del Partido Popular criticó esta mañana la nefasta gestión del alcalde al frente de la ciudad: “Una vez más pone de manifiesto su irresponsabilidad política al volver a dejar de lado en el presupuesto a las escuelas infantiles”, subrayó el concejal del PP, Roberto Relova.

El edil recordó que el regidor vigués había prometido 47 nuevas guarderías en la ciudad, “de las cuales solo ha abierto dos y en precario, ¿a quién quiere engañar?”, cuestionó Relova.

Los presupuestos para el próximo ejercicio de 2013 tan solo contemplan dos partidas de 12.500 euros cada una para las escuelas infantiles de Lavadores y Navia. “Es evidente que no se van a abrir. Con esta consignación no da ni para publicitarlas”, criticó el concejal popular.

Las mentiras del regidor vigués no tienen fin: “Lleva tres años consecutivos afirmando que solo el gobierno municipal invierte en escuelas infantiles, pero una vez más se ve que los presupuestos no contemplan las 45 guarderías que le quedan por abrir”, explicó Relova.

El PP exige al alcalde que deje de engañar a los vigueses, “si no sabe gobernar que delegue, pero los ciudadanos no tienen que pagar su falta de capacidad de gestión. ¿A quién va a echar ahora la culpa por la falta de consignación presupuestaria para las guarderías?, finalizó Roberto Relova.

No hay comentarios: