En declaraciones a los medios posteriores a la presentación de los presupuestos del ente provincial en la Cámara, Rafael Louzán ha mostrado su "doble satisfacción" por los nombramientos de Rueda y Agustín Hernández y, en referencia al primero de ellos, recordó que él ya había expresado que "era la persona adecuada", avalada por "los éxitos cosechados" desde su cargo en el partido.
Además, ha mostrado este mismo sentir al respecto de que "una persona tan cercana e involucrada en la vida del partido" como Agustín Hernández, "con dedicación y pasión total por su trabajo", ocupe el puesto de vicesecretario único. "Es un premio y un reconocimiento a su entrega y trabajo", ha considerado.
De esta manera, ha expresado su "satisfacción personal" por el nombramiento de una persona que cuenta "con el apoyo de Pontevedra", en donde trabajó en la propia Diputación con él.
Asimismo, ha asegurado que es una "satisfacción que transmitieron" los alcaldes y responsables políticos de las distintas localidades que se encontraban en el congreso de Lugo este fin de semana.
En todo caso, Rafael Louzán ha asegurado que "no quiere verlo como si Pontevedra tiene más o no", y ha apelado a verlo como "una realidad global de Galicia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario