El Grupo Municipal del Partido Popular, ante las nuevas mentiras inventadas por Abel Caballero en su obsesión por presentar al PP como algo perverso para los ciudadanos, quiere dejar claro que no son ciertas las manifestaciones del alcalde de Vigo relativas a la inversión en nuevos parques infantiles de la ciudad.
No es cierto que el Partido Popular retirase de los presupuestos municipales de este año las partidas destinadas a parques infantiles. El alcalde falta a la verdad cuando así lo afirma.
Fue únicamente el BNG el que le obligó a retirar dichas consignaciones del presupuesto para 2013. Y el alcalde se plegó solo por su afán de sacar adelante un presupuesto que le permita gobernar en minoría un año más.
El Grupo Popular insta al alcalde a que diga la verdad, “aunque solo sea por una vez”, ya que el BNG –socio del regidor en el anterior mandato y socio en la sombra durante el actual- fue el que le obligó a retirar dichas partidas del presupuesto.
El alcalde de Vigo debería dedicarse más a gobernar la ciudad en estos tiempos de crisis, aunque sea con una minoría ficticia, en lugar de tratar de “emponzoñar” la vida política con una sarta de mentiras y de medias verdades sobre situaciones que solo existen en su imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario