• Los candidatos al Parlamento gallego por Pontevedra, Javier Guerra, Elena Muñoz, Javier Dorado, Elena González y Diego Gago recorrieron hoy distintas zonas de Vigo
• La conselleira de Facenda y número cinco de la lista de candidatos, Elena Múñoz, que estuvo en Gran Vía, destacó la importancia de poder hablar con la gente de “tú a tú”: “Es importantísimo acercarse a la realidad de la calle y poder oír directamente las necesidades de la gente”
Vigo, 11 de Octubre.- Desde primera hora de la mañana los candidatos al Parlamento gallego por la provincia de Pontevedra recorrieron las calles de la ciudad para poder conocer en primera persona las demandas de los vigueses. El PP apuesta en esta ocasión por una campaña de “mano a mano” con el fin de acercarse a la ciudadanía.
El número tres de la lista, Javier Guerra recorrió todo el barrio de Navia, donde además se reunió con los vecinos de la zona para poder valorar la situación actual y las perspectivas de futuro. Guerra destacó que se trata de “de unos de los barrios más importantes de Vigo a pesar de haber nacido hace poco, ya que tiene un potencial de futuro fundamental para el crecimiento de la ciudad”. Además recordó que “la Xunta en estos tres años invirtió en Navia más de 100 millones de euros porque sabe de su importancia estratégica para el desarrollo de Vigo”.
Otra de las zonas visitadas ha sido el barrio de Casablanca, a donde acudió la número cinco de la lista de candidatos, Elena Muñoz. La responsable de la cartera de Hacienda destacó la relevancia de poder hablar con la gente de “tú a tú”: “Es importantísimo acercarse a la realidad de la calle y poder oír directamente las necesidades de la gente”.
Por otro lado, los también candidatos Javier Dorado, Elena González y Diego Gago se acercaron hasta Citröen para poder hablar con los trabajadores de la fábrica viguesa. Además, recorrieron también el barrio de Coia. Elena, gran conocedora de las demandas de los vecinos de muchas zonas de la ciudad resaltó la importancia de recorrer las calles: “En estos momentos tan difíciles hay que acercarse hasta la gente y escucharles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario