jueves, 18 de octubre de 2012

La incapacidad en la gestión del alcalde provoca que se cierren de nuevo instalaciones deportivas municipales



· El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia que la reciente sentencia del Juzgado de lo Social provoca una falta de personal para mantener abiertos todos los pabellones que dependen del IMD.

· “A los socialistas y a Caballero se les llena la boca cuando hablan planes de empleo y, cuando se les presenta la más mínima oportunidad, destruyen puestos de trabajo, lo que afecta de forma directa a los servicios que se prestan a los ciudadanos”, critica el concejal del PP Antonio Bernárdez.


Vigo, 18 de octubre de 2012.
- El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia que la última sentencia del Juzgado de lo social número 2 de Vigo, que declara a doce despedidos de una empresa auxiliar del IMD empleados públicos, después de que el contrato con la citada UTE finalizase el pasado 28 de julio, provoca que por falta de personal se vuelvan a cerrar instalaciones deportivas.

“Prescindir de trabajadores que se responsabilizaban de la apertura de pabellones en el término municipal, no es la mejor política ni el mejor ejemplo que pueden dar los socialistas del gobierno de Vigo, que se les abre la boca cuando hablan de planes de empleo y luego lo destruyen en cuanto tienen la primera oportunidad”, criticó el concejal del Partido Popular Antonio Bernárdez.

La incapacidad del alcalde y de su concejal de Deportes, queda de manifiesto con las políticas de personal que se llevan a cabo en el Instituto Municipal dos Deportes desde el primer día, sin que hasta la fecha resolviesen alguno de los problemas allí planteados. “Esta situación que vive el deporte de la ciudad y que perjudica seriamente a los usuarios en general y entidades deportivas, se pretende ocultar con campañas de publicidad que no se corresponden con la realidad actual del cierre de pabellones por falta de personal”, señaló el edil del PP.

El Grupo Municipal del Partido Popular considera que los miembros del gobierno local son incapaces de abrir el Pabellón de Candeán y las instalaciones deportivas de la ETEA, lo que confirma el desastre en la gestión del deporte de Vigo. Bernárdez manifestó que “nunca hubo tanta conflictividad, nunca se cerraron tantos pabellones y nunca se llegó a extremos de una imagen tan lamentable del Instituto Municipal dos Deportes”.

“En estos momentos el gobierno municipal está desbordado por los continuos problemas que genera la inacción política en materia deportiva y que ha pasado ya por el cierre de instalaciones, conflicto con el personal, enfrentamientos con los equipos y demora en el pago de las subvenciones”, concluyó el concejal del Partido Popular.




No hay comentarios: