El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha eludido este viernes confirmar si seguirá como secretario general del PPdeG, aunque ha señalado que está "a disposición" de Alberto Núñez Feijóo para hacerlo si su jefe de filas se lo pide. Con todo, también ha reconocido también que mantuvo conversaciones con él respecto a este asunto y que abordaron, incluso, candidatos alternativos para este cargo.
"Habrá nombres nuevos en el comité ejecutivo y, cuando hablamos de esto, me declaré a disposición de él como el resto del partido. Si decide mi continuidad, adelante. Si no, hay personas muy capacitadas para el puesto y hablamos de quiénes podían ser", ha defendido, en declaraciones a los medios, sin citar ningún nombre concreto.
Preguntado sobre si se siente capacitado para compaginar un cargo del peso de la Secretaría General en el PPdeG con la vicepresidencia de la Xunta, ha replicado que estará donde diga Feijóo y que intentará "hacerlo bien". "Yo doy para lo que doy", ha reflexionado, antes de dar las gracias por los apoyos recibidos por parte de los presidentes provinciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario