Blanco ha efectuado estas breves declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre la posibilidad de que la Fiscalía pida su procesamiento por un posible delito de tráfico de influencias en el llamado "caso Campeón".
En conversación con Efe, el también exvicesecretario general del PSOE ha asegurado sentirse muy tranquilo y ha rehusado especular sobre si dimitirá como diputado o no si finalmente es procesado.
La diputada socialista Trinidad Jiménez, por su parte, ha considerado que "de momento no hay ningún tipo de razón por la cual (Blanco) se viera obligado a dimitir".
Jiménez ha señalado que hay que esperar a que se pronuncie la Justicia y ha mostrado su confianza en que finalmente "se demostrará que no tiene ningún tipo de implicación".
La investigación a Blanco en el "caso Campeón" surgió a raíz de las manifestaciones del empresario Jorge Dorribo, propietario de la farmacéutica Nupel, que acusó al exministro de Fomento de haber percibido comisiones ilegales a cambio de favores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario