El portavoz, José Manuel Figueroa, fue el encargado de defender otra de las mociones del PP, en concreto la referida a la anunciada ciudad deportiva del Celta, a construir en Valladares. Figueroa relató todo lo que hizo el Partido Popular cuando estuvo en el gobierno de la ciudad, tanto en el periodo comprendido entre 1995 y 1999 –en el que fue concejal de Deportes-, como en el más reciente, entre 2003 y 2007, cuando tuvo la responsabilidad de Urbanismo.
En concreto, además de los 14 campos de hierba artificial en el municipio y las piscinas del Carmen y de Teis, el portavoz municipal explicó que fue durante su época como edil de Deportes cuando se reformaron las instalaciones de A Madroa, motivo por el cual defendió la moción de que cuando el Celta utilice los nuevos campos de Valladares, el complejo municipal de A Madroa se destine al futbol base de la ciudad y que el campo de Barreiro quede para el Gran Peña.
“Es una moción con espíritu constructivo”, matizó Figueroa, que recordó también que en el avance del Plan General que dejó como concejal de Urbanismo, ya se contemplaban los terrenos de Valladares para este fin, con la calificación de deportivos”, insistió Figueroa. La propuesta fue aprobada también por unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario