El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido hoy que con el caso del extesorero del PP Luis Bárcenas el partido tiene en estos momentos un "problema" que ha de despejar y ante el que ha de "dar explicaciones" a los españoles y "actuar, sin ninguna duda".
"Como español y como político me entristece bastante que un personaje como éste sea uno de personajes más importantes de España", ha dicho Núñez Feijóo, quien ha abogado por investigar este caso porque, ha sostenido: "Estoy convencido de que este señor será juzgado".
Así, en una entrevista concedida a Las Mañanas de Cuatro ha pedido "contundencia" y "prudencia" pero "sin desviarse ni un ápice de lo que hay que hacer", que es "aclarar a todos los españoles lo que ha ocurrido" y es que Bárcenas "ha engañado" a mucha gente, incluido a su propio partido.
Por ello, ha considerado que presentar demandas por parte del partido o sus integrantes "para que se archiven" no es el objetivo del PP sino "al contrario", que es "presentar algo con fuerza jurídica y solidez para que se pueda admitir" y explicar desde el punto de vista judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario