· “Siempre he concurrido a las elecciones en la lista de Vigo, y siempre con victorias, no como él que fue dando tumbos en distintas circunscripciones y que tiene el récord de haber obtenido el peor resultado del PSOE en Galicia”, censura el portavoz del Grupo Popular.
· “Caballero no puede dar lecciones de viguismo a nadie, porque hasta ahora lo único que ha hecho por la ciudad es hablar y descalificar: nada en concreto, está hundiendo a Vigo”, afirma Figueroa.
· “Su demagogia barata le pasará factura, porque los vigueses no son tontos y no se les puede engañar permanentemente”, argumenta Figueroa, después de que el alcalde le acusase de defender a la ciudad herculina.
· Figueroa hizo estas declaraciones después de que Caballero le invitase a representar electoralmente los intereses de la ciudad de A Coruña.
“Caballero es el único político de Vigo que se ha presentado por A Coruña en las elecciones y que es hijo adoptivo de aquella ciudad por su trato de favor cuando era ministro, por cierto un efímero e insustancial ministro”. Así lo manifestó esta mañana el portavoz del grupo Popular, José Manuel Figueroa, después de que el regidor le acusase de defender a la ciudad herculina y recomendarle que se presentase en aquella ciudad.
“Siempre he concurrido a las elecciones en listas de Vigo y, además, siempre que he participado en una lista electoral por mi ciudad hemos ganado las elecciones”, afirmó Figueroa, que apuntó: “Todo lo contrario que el alcalde, que siempre ha perdido las elecciones y que está en el puesto que ocupa por pactar con otras fuerzas políticas”.
José Manuel Figueroa censuró que “lo único que hace el alcalde de Vigo es hablar, anunciar vaguedades, porque no tiene argumentos políticos y porque sabe que él no es el que defiende a la ciudad, se defiende solo a sí mismo –ni siquiera a su partido, como se demuestra cada vez más-, para intentar fortalecer su propio ego a costa de todos los vigueses. Algo que yo no haría nunca”.
“Caballero tiene el honor de haber sido, durante la legislatura de 1982, diputado por A Coruña y, cuando se presentó como candidato a la presidencia de la Xunta logró el peor resultado de la historia del PSOE en Galicia. Esa es la realidad, por mucho que intente confundir con su palabrería”, aseguró José Manuel Figueroa.
El portavoz del grupo Popular recalcó que “solo utiliza la demagogia barata, pero esa forma de actuar le pasará factura, y no muy tarde, porque los vigueses no son tontos y no se les puede engañar”. Figueroa insistió en que “el único que traiciona a Vigo es el alcalde, con sus políticas autocráticas, faltas de diálogo y carentes de cualquier cosa que no sea alimentar su narcisismo y su egocentrismo; no es un hombre de récord, es una muestra patética de alguien que no es capaz de hacer nada, salvo hablar, lanzar improperios y considerar a la ciudad como su propio reino de taifas, sin pensar en absoluto en los vigueses, salvo para considerarlos como súbditos y vasallos”.
“De nada sirven sus pretendidas descalificaciones o sus puestas en escena. Funciona solo en su propio interés y su gran logro es hundir a Vigo como lo está haciendo”, sentenció Figueroa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario