martes, 20 de noviembre de 2012

El Partido Popular exige al alcalde un informe técnico sobre la situación real de las instalaciones del estadio de Balaídos


Chema Figueroa rechaza las declaraciones del gobierno municipal en las que por un lado “garantiza la seguridad” y por otro no puede asegurar que no habrá más caídas de cascotes. 

“Es una irresponsabilidad permanecer con los brazos cruzados cuando lo que está en juego es la integridad de los ciudadanos”, afirma el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular.





El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Chema Figueroa, exigió esta mañana al alcalde un informe técnico sobre el estado real en que se encuentran las instalaciones del estadio de Balaídos. La reclamación de Figueroa se produce tras la caída de cascotes, el pasado domingo, en el estadio de Balaídos con motivo de la disputa del partido del Real Club Celta, y ante las declaraciones realizadas por los responsables del gobierno municipal, en las que queda patente que no piensan hacer nada para remediar esa situación en el futuro.

“Es una irresponsabilidad permanecer de brazos cruzados cuando lo que está en juego es la integridad de los ciudadanos que acuden al estadio vigués a ver los partidos del Celta”, manifestó Figueroa.

El portavoz del Grupo Popular deploró las manifestaciones del concejal de Deportes que, por un lado, garantizó la seguridad en las instalaciones del estadio y, por otro, afirmó que no podía decir que en el futuro no pudiese haber nuevos desprendimientos.

Figueroa insistió en que “es intolerable la inacción del alcalde y de su gobierno, ante hechos que se repiten con demasiada frecuencia; por ese motivo exigimos que, de forma inmediata, se realice un informe técnico de cómo están las instalaciones del estadio y de las medidas que, con carácter urgente, se pretenden acometer por parte de los responsables del gobierno de la ciudad, con el alcalde a la cabeza”.

No hay comentarios: