El portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, ha destacado el "importante" papel que jugó la documentación trasladada por la Xunta a La Moncloa en la reunión que mantuvieron este lunes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, quienes abordaron "las necesidades de Petrobras y de la Armada de Brasil".
En rueda de prensa, el dirigente popular ha constatado que estos asuntos abordados generan "expectativas" de nuevos contratos para el naval gallego y, en concreto, para el astillero público de Navantia.
"Hablamos de la segunda oportunidad que se nos abre tras la de Pemex", ha subrayado el dirigente popular, quien ha enfatizado las gestiones de Rajoy y de Feijóo, erigiendo a este último en "primer trabajador de los sectores productivos gallegos".
"Él se pone el traje de faena y visita los países ayudando a vender fuera lo que aquí no se puede", ha aseverado, para celebrar que, en sus gestiones cuente con un "aliado fundamental" como el presidente del Gobierno central.
Por último, ha agradecido el "compromiso directo" de Rajoy con los sectores productivos gallegos y, en concreto, con el naval. También ha dado las gracias por el compromiso del Ejecutivo estatal en la búsqueda de un nuevo 'tax lease' --autorizado este martes por Bruselas-- "yendo en contra de la desidia" del anterior Gobierno socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario