· El portavoz del Grupo Municipal del PP, Chema Figueroa denuncia que el gobierno de la ciudad esté dando prioridad a los interés de la concesionaria, antes que a los de la ciudadanía: “No se puede consentir que el alcalde no sea capaz de obligar a sentarse a las partes para que negocien”
El líder popular, Chema Figueroa denunció esta mañana que Caballero todavía no haya hecho nada para resolver el conflicto que enfrenta a la empresa Vitrasa y sus trabajadores: “Mañana está convocado otro paro y, si no hay solución, será indefinido a partir del lunes; el alcalde no puede mirar para otro lado y dejar vendidos a los miles de usuarios de Vitrasa”.
Figueroa instó al regidor vigués a que ponga fin, de forma inmediata, a la huelga del trasporte urbano: “Que se deje de mandar recados a través de los medios de comunicación. Lo que tiene que hacer es obligar a las partes afectadas a sentarse y no levantarse hasta que no se haya puesto fin al conflicto, para algo es el alcalde de esta ciudad, que se comporte como tal”.
Vigo se merece otra capacidad de gestión por parte de Caballero y su gobierno: “Cada vez que hay un problema no puede mirar hacia otro lado y buscar a alguien ajeno a quién echarle la culpa. Tiene que actuar con responsabilidad política y dejar de echar balones fuera”, exigió Figueroa.
El PP lamenta que una vez más, Caballero este anteponiendo los intereses de una empresa a los de los propios ciudadanos: “Debería darle vergüenza ser incapaz de gestionar un conflicto que se podría haber evitado si se hubieses hecho las cosas bien. ¿A quién quiere engañar?, los ciudadanos no son tontos y si es alcalde de Vigo que lo demuestre, parece que solo está para hacerse la foto y criticar a la Xunta o la Diputación, que son los únicos que si hacen algo por esta ciudad”, sentenció Chema Figueroa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario