El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha anunciado que este mismo miércoles hablará "personalmente" con el alcalde de Santiago, Ángel Currás, para aclarar los "términos" de su nueva imputación, en este caso por prevaricación y acoso moral, y para que el regidor pueda trasladar al partido "su valoración" de su situación judicial.
Preguntado por los periodistas después de una reunión con el vicesecretario general, Agustín Hernández, y la portavoz, Paula Prado, Rueda ha explicado que este encuentro servirá para que Currás "diga lo que tenga que decir sobre esta imputación". "Es lógico que preguntemos exactamente los términos y su valoración", ha añadido.
Tras insistir en la "desvinculación" de esta imputación con la que también pesa sobre él en el marco de la Operación Pokémon, el 'número dos' del PPdeG ha descartado que esta situación conlleve "una dimisión automática". "Sería absolutamente incoherente con lo que venimos manteniendo todo este tiempo y que creemos que es lo correcto", ha manifestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario