El grupo Municipal del Partido Popular “lamenta decepcionar” a quienes se alegrarían de que no fuese así, sin pensar en las familias de los miles de trabajadores vigueses del sector naval.
“Quienes tratan de poner en duda la firma de ese contrato no juegan contra la Xunta ni contra el PP, lo hacen contra las miles de personas de Vigo y su comarca que dependen de ese trabajo”, asegura el concejal del PP, Antonio Bernárdez.
El Grupo Municipal del Partido Popular aseguró esta mañana que el contrato entre la petrolera mexicana Pemex y el astillero Hijos de J. Barreras, para la construcción de un barco hotel para la multinacional, es plenamente válido, como han afirmado el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y los responsables de la empresa.
El concejal del Grupo Municipal del PP, Antonio Bernárdez, lamentó “decepcionar a quienes se alegrarían de que no fue así, sin pensar en las miles de familias que dependen del sector naval en Vigo y en su comarca; no se puede dudar de un documento firmado por las partes y en el que la Xunta de Galicia ha dejado muchos meses de negociaciones”.
El Partido Popular vigués muestra su total apoyo a las gestiones realizadas para firmar este contrato, tanto del presidente Núñez Feijóo como del conselleiro Javier Guerra. Un apoyo extensivo a las medidas adoptadas para el sector de la automoción y para las inversiones realizadas en el nuevo hospital público, en la ETEA, en las guarderías o en la depuradora.
“Quienes tratan de poner en duda la firma de ese contrato de Pemex no juegan contra la Xunta ni contra el PP, lo hacen contra las miles de personas de Vigo y su comarca que dependen de ese trabajo. Contra ellos y contra sus familias. En lugar de criticar deberían apoyar y arrimar el hombro para que el sector naval vigués vuelva a estar en primera línea”, zanjó Antonio Bernárdez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario