"Los ciudadanos perciben como un elevado riesgo para Galicia que la Xunta pueda ser gobernada por un tripartito, cuatripartito o quintapartito; los gallegos quieren sinceridad y un rumbo seguro y fiable, porque ya conocen lo del bipartito de Touriño y Quintana"
"El PP propone soluciones concretas para que la economía de Galicia crezca y genere empleo; mientras, el eje único del programa de todos los demás es que no gobierne Feijóo"
"Trabajaremos lo que resta de campaña para animar a la gente a acudir a las urnas; es fundamental rebajar la abstención respecto a lo que indican las encuestas"
El presidente del PP vigués, José Manuel Figueroa, afirmó que las encuestas publicadas hoy por algunos medios de comunicación "evidencian que el programa del Partido Popular es el más valorado por los gallegos". Tras mostrarse "preocupado" por el elevado índice de abstención reflejado en los sondeos, pidió un "esfuerzo a todos los militantes y simpatizantes para convencer a la gente de que es más necesario que nunca ir a votar".
En su opinión, los gallegos "quieren sinceridad por parte de los políticos y un rumbo seguro y fiable para Galicia", y estas condiciones "sólo las puede proporcionar ahora mismo Alberto Núñez Feijóo". "La razón -dijo- es que los ciudadanos perciben el elevado riesgo que supondría un gobierno tripartito, cuatripartito o quintapartito en la Xunta".
El líder local del PP concluyó también que, a estas alturas de campaña, "el PP es el único partido con propuestas concretas para que la economía de Galicia crezca, genere empleo y que se blinden y mejoren los servicios sociales, la sanidad o la educación". En su opinión, "todos los demás han elaborado un programa con un eje único: que no gobierne Feijóo".
Para rebajar las actuales perspectivas abstencionistas en el electorado, Figueroa sugiere "intensificar el trabajo en la recta final de la campaña, explicar lo que se ha hecho, lo que se propone para la próxima legislatura, y animar a la gente a que decida el futuro de Galicia con su voto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario