El líder popular recordó que se trata de uno de los mayores contratos suscritos por un constructor naval gallego, el primero en tiempos de crisis y recordó que será capaz de generar más de 1.500 empleos en la ría de Vigo. "Ha sido un trabajo excelente tanto del presidente Feijóo como del conselleiro Javier Guerra -explicó-, y negarlo o ponerlo en duda es una irresponsabilidad política", comentó Figueroa.
El reciente apoyo y reconocimiento del nuevo presidente electo de México al contrato suscrito por Pemex en Galicia "no es más que la confirmación de algo que las empresas, la Xunta y los trabajadores han tenido claro desde un primer momento y han celebrado como una gran noticia en estos tiempos de crisis", señaló el presidente del PP local.
Figueroa se mostró especialmente sorprendido por las acusaciones sobre presuntas mentiras en el contrato de Pemex vertidas por candidatos socialistas de Vigo, como el número uno de la candidatura provincial, Abel Losada. Para el portavoz popular "se trata de manifestaciones bochornosas e irresponsables que solo buscan la desestabilización política pero que carecen del más mínimo rigor y fundamento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario