· El Partido Popular es el único que ha presentado una propuesta para frenar los desahucios, “espero que sea una solución para las personas que lo pasan mal y que están en una situación muy delicada”, subrayó el líder del PP en la ciudad, Chema Figueroa.
· “Los socialistas deberían pasar de la palabrería a los hechos. Saben que si quieren pueden presentar las sugerencias en el Parlamento de España, pero no les interesa”, explicó Figueroa.
El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Chema Figueroa exigió esta mañana al PSOE que se quite la careta y deje de manipular a la opinión pública: “Es lamentable que utilicen un drama social como son los desahucios para hacer demagogia política. Debería darles vergüenza”.
Figueroa explicó que no dejan de lanzar mensajes públicamente sobre este tema pero no pasan de ahí: “Les invito a que dejen la palabrería barata a un lado y se impliquen de verdad. Saben que si quieren pueden presentar las sugerencias en el Parlamento de España”.
En los últimos días, los socialistas han dejado patente que no les interesa alcanzar ningún acuerdo para acometer el problema de los desahucios: “El único partido que ha hecho una propuesta es el PP”.
El portavoz del Partido Popular insistió en que “hay personas que están en una situación muy delicada, lo están pasando muy mal, y no se puede mantener la postura socialista, que por un lado piden plenos aquí y por el otro se niegan a acuerdos en Madrid”. En ese sentido, mostró su esperanza ante el nuevo decreto-ley para frenar los desahucios en España.
Figueroa recordó que ha tenido que ser el Gobierno de Mariano Rajoy el que en apenas once meses, puso sobre la mesa esta normativa para frenar los desalojos, que se suma a la carta de buenas prácticas bancarias donde se recogía la dación en pago: “El PSOE, que ahora pide perdón, gobernó siete años en España sin preocuparse por este problema”, sentenció el presidente local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario