· “Tras el debate producido en el Parlamento de Galicia, queda patente que el PP apuesta por el hospital y que el resto de los grupos políticos solo quieren paralizar una obra de vital importancia para la ciudad”, argumenta el portavoz del Grupo Popular.
· “El Partido Popular dice sí a la sanidad pública y los demás prefieren la precariedad”, insiste José Manuel Figueroa.
“El Partido Popular garantiza a los vigueses una sanidad de primera, pública y moderna con el nuevo hospital, mientras los demás solo pretenden paralizar una obra de vital importancia para el futuro de la ciudad”. Con esta frase resumió el portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa, el resultado del debate producido en el Parlamento de Galicia sobre la infraestructura sanitaria viguesa, durante el día de ayer.
“Queda patente que el PP apuesta y defiende el nuevo hospital público y que el resto de los grupos políticos se han instalado en que Vigo esté en una situación sanitaria en precario”, aseguró José Manuel Figueroa.
El portavoz del Grupo Popular insistió en que “el nuevo hospital es ya una realidad y demuestra el compromiso del presidente Núñez Feijóo para con Vigo y para con la sanidad pública en la ciudad; los demás solo quieren que se mantenga una situación en precario y privar a los vigueses de una atención sanitaria pública y de calidad, como la que ya tienen otras ciudades gallegas y españolas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario