· El portavoz del Grupo Popular asegura que la ampliación del contrato a la concesionaria “huele mal y después de tres días el alcalde no ha aclarado nada”.
· “Puede seguir insultando al Partido Popular, pero le seguiré exigiendo que aclare si las obras de Aqualia las van a pagar todos los vigueses y qué es lo que se va a hacer con los 250 millones de facturación que le garantiza a la concesionaria”, argumenta José Manuel Figueroa.
El alcalde no ha respondido a la denuncia realizada por el Partido Popular sobre el informe del interventor, que asegura que los 20 millones de obras que va a realizar Aqualia como contraprestación a la prórroga del contrato repercutirán en la tarifa del agua. El portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa, exigió, de nuevo, explicaciones al regidor vigués: “Han pasado ya tres días y aún no ha sido capaz de dar una respuesta clara y contundente a la denuncia planteada por el Partido Popular”.
“Todavía no ha aclarado si miente el interventor o miente el PSOE en todo este asunto. Y no me va a callar, por mucho que me insulte o menosprecie al Partido Popular cada vez que habla de este asunto. Porque quien ha realizado el informe no es un político, es un alto funcionario del Concello”, argumentó José Manuel Figueroa.
El portavoz del Grupo Popular insistió en que “si las inversiones las van a pagar todos los vigueses con la tarifa, ¿qué le ha comprometido el alcalde a Aqualia a cambio de los 250 millones de euros que va a facturar con la ampliación del contrato?”.
“Le digo al alcalde que lo del agua es turbio y huele mal y tiene que dar explicaciones cuanto antes, en lugar de insultar. A mi no me va a callar”, concluyó el portavoz del Grupo Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario