sábado, 20 de octubre de 2012

Figueroa agradece el esfuerzo de militantes y simpatizantes durante la campaña electoral

El presidente del Partido Popular de Vigo, José Manuel Figueroa, agradeció ayer públicamente el trabajo realizado por militantes y simpatizantes a lo largo de los últimos quince días de campaña. En una carta abierta dirigida a todos los miembros del PP, expresó su deseo de que mañana los resultados avalen la tarea desarrollada durante estas dos semanas, que no son más que la confirmación de un gobierno (el de Feijóo) comprometido con la ciudad a lo largo de los últimos tres años y medio. Reproducimos a continuación el texto íntegro de la comunicación remitida por el líder local popular a sus militantes.

"Quiero agradeceros el esfuerzo, trabajo, entrega y dedicación que todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Vigo habéis demostrado durante esta campaña electoral.
El MITIN que celebramos ayer en Vigo es el mejor ejemplo de la cohesión de nuestro partido. Cuando trabajamos juntos, unidos y bien coordinados el Partido Popular se convierte en la mejor representación de la sociedad viguesa.
Una vez más, entre todos, hemos demostrado el compromiso de nuestra ciudad con el Presidente Feijóo, el Presidente Rajoy y Galicia.
Recibid un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento.

Chema Figueroa.
Presidente del PP de Vigo.

No hay comentarios: