miércoles, 12 de diciembre de 2012

Figueroa: "La inversión social de Caballero es 'mucho ruido y pocas nueces'; le reto a comparar lo que gasta la Diputación en ayudas sociales para Vigo y lo que destina el Concello"

"Los ciudadanos deben saber que la Diputación supera los 4 millones dedicados a las ayudas sociales en Vigo, casi la mitad de la inversión que hace el Concello por todos los conceptos"

"Caballero sigue con la venda puesta en los ojos y quiere trasladar su ceguera a los ciudadanos, pero Vigo tiene bastantes más luces que su alcalde y ya nadie le cree", apostilló Figueroa.



El vicepresidente de la Diputación, José Manuel Figueroa, descalificó ayer al alcalde de Vigo por las críticas vertidas por el regidor contra la "supuesta escasa inversión social de la Diputación en Vigo".

"Caballero confunde las ayudas aprobadas para 10 colectivos por valor de 122.000 euros, con la inversión que la Diputación ha hecho en la ciudad en materia de colaboración social. Si estuviera atento a lo que lee, se habría percatado de que la Diputación coopera con cerca de 40 asociaciones de Vigo dedicadas a la emergencia social", dijo Figueroa.

El vicepresidente del organismo provincial añadió que "solo en los últimos dos años se entregaron 96 vehículos a estas asociaciones con una inversión superior a los 4 millones de euros. Y en los próximos días se completará esta acción con 4 vehículos más".

En comparación con lo que hace el gobierno socialista en el Concello vigués, "la inversión social de Caballero en Vigo es mucho ruído y pocas nueces'", precisó Figueroa; quien retó al regidor olívico a "comparar lo que se gasta la Diputación en su compromiso social con esta ciudad y lo que destina el Concello".

La Diputación supera los 4 millones invertidos en el tejido social del municipio vigués, casi la mitad de lo que el Concello destina en sus presupuestos por todos los conceptos inversores.

"Caballero sigue con la venda puesta en los ojos y quiere trasladar su ceguera a los ciudadanos, pero Vigo tiene bastantes más luces que su alcalde y ya nadie le cree", apostilló Figueroa.

No hay comentarios: