miércoles, 9 de enero de 2013

Figueroa: “El alcalde solo sabe insultar cuando el Partido Popular dice verdades como que la deuda del Concello llegará a los 100 millones o que esquilma a los vigueses con multas”




· El portavoz del Grupo Popular afirma que “el PP no le va a permitir que siga por la vía de la descalificación, porque no tiene otros argumentos; es un nefasto gestor y pretende tapar su falta de gestión con los insultos”.

· “Recauda más en multas de tráfico para poder equilibrar los gastos en despilfarros que realiza, y lo hace a costa de los ciudadanos sin ningún tipo de escrúpulos; más de 42 millones de euros en multas en cuatro años constatan esta realidad, por mucho que insulte o desprecie”, denuncia Chema Figueroa.

“El Partido Popular dice las verdades y el alcalde solo sabe responder con el insulto y la descalificación”, manifestó esta mañana el portavoz del Grupo Municipal del PP, Chema Figueroa, tras conocer los improperios lanzados por el regidor vigués como respuesta a los datos ofrecidos por el Grupo Popular sobre la situación económica del Concello.


“Los números están ahí. La deuda del Concello alcanzará en 2013 los 100 millones de euros. Y los ingresos por multas de tráfico en cuatro años, desde 2008 hasta 2011, ascendieron a 42,5 millones de euros. Esas cifras no son cuestionables y el alcalde lo sabe. Pero en lugar de reconocerlo utiliza el insulto y el ninguneo como respuesta. Los ciudadanos ya están hartos de esta forma de proceder, y desde luego el Partido Popular no se lo va a permitir”, manifestó Figueroa.

El portavoz del Partido Popular insistió en que “el alcalde es un nefasto gestor, solamente sabe despreciar a quienes, como el Partido Popular, le dicen las verdades tratando así de ocultar su falta de gestión”.

Chema Figueroa argumentó que “la deuda sigue en aumento, por mucho que quiera negarlo, y los ingresos por multas de tráfico a los ciudadanos no tienen otro objetivo que equilibrar los gastos en despilfarros que lleva a cabo con su nefasta gestión, y su importe aumenta a costa de los vigueses sin ningún tipo de escrúpulo”.

“El Partido Popular mantendrá sus denuncias y dirá las verdades de una situación económica que no se sabe a dónde va a llevar, pero que ahí está. Ni con insultos ni con descalificaciones políticas y personales va a callar el trabajo de decirle la verdad a los vigueses que lleva a cabo el PP vigués”, concluyó Figueroa.

No hay comentarios: