miércoles, 27 de febrero de 2013

El Grupo Popular se ratifica en el informe del interventor sobre la tarifa del agua


El Grupo Municipal del Partido Popular, por medio de su portavoz José Manuel Figueroa, y ante las declaraciones realizadas por el alcalde de Vigo sobre la tarifa del agua, quiere afirmar lo siguiente.

Primero. El Grupo Popular se ratifica en el contenido del informe del interventor municipal sobre la repercusión en la tarifa del agua de las inversiones comprometidas por Aqualia, con la ampliación del contrato hasta 2020.

Segundo. Aunque el alcalde no ha aclarado convenientemente todo lo relativo a dicho contrato, sus declaraciones vienen a confirmar el contenido del mencionado informe y, como consecuencia, la denuncia del Grupo Popular.

Tercero. El Grupo Municipal del Partido Popular insiste en que el alcalde engañó a los vigueses cuando afirmó que las condiciones de la ampliación del contrato con Aqualia eran muy beneficiosas para la ciudad.

Cuarto. El alcalde de Vigo tiene la obligación hacia los vigueses de explicar el contenido de la ampliación del contrato a Aqualia, porque es un asunto turbio y que huele mal.

No hay comentarios: