viernes, 14 de diciembre de 2012

Figueroa: "La unidad del Partido es el mayor valor y nos ayudará a trabajar por Vigo"


El Grupo Municipal del Partido Popular celebró ayer en Vigo una íntima cena de Navidad en la que el presidente local y jefe de la oposición municipal, José Manuel Figueroa, agradeció el trabajo de todos durante el último año y medio y anunció la renovación del proyecto para Vigo con el objetivo de "cobrar un nuevo impulso político y adaptar la tarea de oposición a la realidad social y económica del municipio". Los concejales departieron durante la noche sobre las grandes necesidades de la ciudad y sobre su futuro, y renovaron su compromiso con el PP y con los ciudadanos para ejercer la oposición "con lealtad y cargados de propuestas para mejorar la situación actual de extrema dificultad para muchas familias".
Figueroa se remitió a los próximos procesos congresuales de la formación política para mantener y aumentar el peso de Vigo en el partido y para que el PP local "aporte a Galicia la gran experiencia de la ciudad más pujante y poblada de la comunidad autónoma".
El portavoz del grupo municipal agradeció especialmente el trabajo de la militancia y de la ejecutiva local del Partido Popular porque, según expresó, su contribución "es básica y crucial para desarrollar un buen papel en el Concello". En este sentido, se mostró especialmente satisfecho de la "unidad" demostrada por todos, desde los militantes de base hasta la estructura ejecutiva de la formación politica local, pasando por los cargos orgánicos y públicos del partido. "La Unidad del partido es nuestro mayor valor y lo que más nos ayuda a trabajar por Vigo y por Galicia", enfatizó Figueroa.

No hay comentarios: