El hundimiento de un tramo de calzada en Travesía de Vigo, la pasada madrugada, es un eslabón más en la cadena de acontecimientos de este tipo que se producen con demasiada frecuencia en distintos lugares de la ciudad en los últimos meses. Este hecho ha llevado al Grupo Popular a proponer que el gobierno municipal “se tome en serio” estas cuestiones y que se lleve a cabo un plan urgente de revisión de la red de agua de la ciudad.
La concejala del Partido Popular Teresa Egerique se personó en la zona de Travesía de Vigo donde se produjo el socavón, de hasta tres metros de longitud según los datos de la Policía Local, y manifestó en el mismo lugar que “son demasiados ya los percances de este tipo que sufren los vecinos de distintos barrios y parroquias como para que el gobierno municipal permanezca ajeno a su estudio y solución”.
“Ahora ha sido en Travesía de Vigo, hace unas semanas fue en la calle Boán, en Teis. Es momento ya de que el alcalde ordene a la concesionaria la reparación urgente de las redes que se encuentran en mal estado, para evitar consecuencias mayores y, sobre todo, acabar con las molestias que padecen los vecinos de las zonas afectadas y de todos los vigueses. Un trabajo que debe acometer la concesionaria del servicio”, aseguró la edil del Partido Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario