miércoles, 20 de febrero de 2013

Rajoy se declara "contento" con su discurso remarcando que hay "futuro" y que ya "se notan cosas"


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "contento" con el discurso que ha pronunciado en la apertura del Debate sobre el estado de la nación subrayando que, pese a los problemas del país, hay "visos de futuro" y que "ya se notan cosas" en la economía. "Lo vamos a sacar adelante", ha indicado.

El discurso de Rajoy ha colmado la satisfacción de sus ministros. El titular de Industria, José Manuel Soria, ha dicho que la ha gustado "muchísimo", mientras que el jefe de la Diplomacia, Jose Manuel García Margallo, se ha declarado "encantado" por un discurso que juzga "absolutamente redondo" y que, en su opinión, era "lo que España estaba esperando".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sostiene que la intervención de Rajoy supone "un nuevo impulso" porque, además de "recapitular todo lo hecho", busca "mirar al futuro y plantear nuevas medidas". "Ahora toca seguir trabajando", ha añadido, elogiando a su presidente como "un buen parlamentario" y "un veterano" en la Cámara.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, opina que Rajoy ha hecho "un gran discurso", "muy creíble", que pone en evidencia la responsabilidad del Ejecutivo y sus esfuerzos para sacar a España de la crisis.
 
POSADA TAMBIÉN LO APLAUDE
También el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha expresado su satisfacción por las palabras de Rajoy: "Me ha gustado mucho --ha comentado en los pasillos de la Cámara--. Ha sido un magnífico que plantea muy bien el debate, indicando cómo estamos y que medidas hemos de tomar".

Posada ha destacado la "cortesía" que se ha visto en el hemiciclo en este primer episodio del Debate sobre el estado de la Nación y espera que se mantenga este tono en la sesión de tarde, cuando interviene la oposición.

No hay comentarios: