miércoles, 26 de septiembre de 2012

López-Chaves agradece la gestión del gobierno central al incluir la puesta en marcha de la Autopista del Mar de Vigo entre sus prioridades


Aplaude el compromiso de la actual Ministra de Fomento, Ana Pastor, al contemplar una subvención a esta infraestructura en los Presupuestos Generales del Estado para 2013.

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Ignacio López-Chaves, agradeció hoy las gestiones llevadas a cabo por el actual Gobierno de España en los últimos meses, al incluir la puesta en marcha de la Autopista del Mar de Vigo entre sus prioridades.
El máximo responsable portuario se refería así al anuncio hecho público ayer por la Ministra de Fomento, Ana Pastor, de que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 incluirán subvenciones para la Autopista del Mar de Vigo, y tras asegurar que esta infraestructura es una prioridad para el Gobierno.

Para López-Chaves esto demuestra, una vez más, el compromiso de la titular de Fomento con el Puerto de Vigo, que ha trabajado intensamente desde su toma de posesión para desbloquear la puesta en marcha de la Autopista del Mar.

Según subrayó López-Chaves, la institución que preside seguirá apoyando las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno central en esta materia con el objetivo de agilizar la aprobación definitiva de la Autopista del Mar de Vigo.

No hay comentarios: