miércoles, 26 de diciembre de 2012

Por primera vez en la historia, la UNED tiene que enviar a sus propios técnicos para que certifiquen ante Concello de Vigo que el edificio no reúne las condiciones adecuadas



· El Grupo Municipal del Partido Popular lamenta que el alcalde continúe engañando y avisa de que “si el aula de la UNED en Vigo todavía no está abierta es porque el alcalde no la ha acondicionado adecuadamente, según explica el informe técnico realizado por la Universidad a Distancia”, subrayó el concejal del PP Roberto Relova.

· El Partido Popular votará a favor de la inmediata apertura del aula de la UNED en la ciudad, “porque lo considera una prioridad”, pero exige al alcalde que deje de engañar y no obstaculice más este proyecto.

· “Caballero sufre del síndrome del emperador, piensa que viste a la ciudad pero en realidad esta desnuda. Ahora afirma que el edificio está ya preparado y echa balones fuera, cuando en realidad no cuenta con las dotaciones necesarias”, denunció Relova.



El Grupo Municipal del Partido Popular lamentó esta mañana el juego del alcalde con la UNED: “Ahora echa balones fuera presentando una moción para abrir de inmediato el aula de la Universidad cuando sabe que si no abre es porque no le da la gana de acondicionarla adecuadamente”, subrayó el concejal del PP, Roberto Relova.

“Es vergonzoso que por primera vez en la historia la UNED haya tenido que enviar a sus propios técnicos para realizar un informe sobre el estado del edificio, que explica que no cuenta con la dotación adecuada para poder impartir la docencia”, criticó Relova, que lamentó que se haya privado a la ciudad de una necesidad como esta, por los caprichos de un alcalde irresponsable.

El Partido Popular votará mañana a favor de la inmediata apertura del aula de la UNED en la ciudad, “porque lo considera una prioridad”, pero exige al alcalde que deje de engañar y no obstaculice más este proyecto: “Nosotros solo queremos que abra cuanto antes para que los vigueses puedan empezar a disfrutar de ella”, subrayó el edil del PP.

“Caballero sufre del síndrome del emperador, piensa que viste a la ciudad pero en realidad esta desnuda. Ahora afirma que el edificio está ya preparado y echa balones fuera, cuando en realidad no cuenta con las dotaciones necesarias”, denunció Relova, que añadió “es vergonzoso que se vaya abrir el aula de la UNED en Vigo gracias a la insistencia de la oposición, si fueses por Caballero la ciudad jamás contaría con un aula”.

No hay comentarios: