martes, 5 de marzo de 2013

“El nuevo hospital es una realidad; el cierre de la financiación es una excelente noticia para Vigo y los vigueses”



· El portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa, asegura que “es una muestra más del compromiso total del presidente Núñez Feijóo con la ciudad viguesa”.

· Figueroa agradece el trabajo de la conselleira de Sanidade para dar solución a la continuidad de las obras y felicita a los gerentes saliente y entrante del Chuvi.


 “Es una excelente noticia para Vigo y para los vigueses que el nuevo hospital sea una realidad, una vez asegurada la financiación para la conclusión de las obras que se realizan en los terrenos situados en Beade-Valladares”. Así lo expresó el portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa, una vez que la empresa encargada de la construcción solicitase el permiso preceptivo a la Xunta para cerrar la financiación que permita seguir adelante con los trabajos.

“Esta noticia supone una muestra más del compromiso que tiene con Vigo el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; un compromiso que ha expresado en reiteradas ocasiones y que se plasma en proyectos concretos, con financiación, que resuelven los problemas reales que tienen los vigueses, en este caso los referidos a la Sanidad”, manifestó el portavoz del Grupo Popular.

José Manuel Figueroa tuvo palabras de agradecimiento también para el trabajo realizado en estos meses por la conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, que ha fructificado en el cierre definitivo de la financiación de una obra que “es vital para Vigo y para todo el área metropolitana”, subrayó.

Además, el portavoz del Grupo Popular tuvo palabras de agradecimiento para el gerente saliente del Chuvi, “por el trabajo realizado hasta ahora”, al tiempo que dio la bienvenida y le deseó “toda suerte de aciertos”, al nuevo responsable del Complejo Hospitalario vigués.

No hay comentarios: