jueves, 27 de septiembre de 2012

El recurso del PSOE contra la firma de PEMEX con los astilleros gallegos es un “acto de vergüenza política”




Jueves, 27 de septiembre de 2012.- El recurso interpuesto por los socialistas gallegos contra el acuerdo firmado por PEMEX y los astilleros gallegos solo puede ser calificado de “vergüenza política”. El PP considera que con esta actuación el PSdG reconoce públicamente su frustración por el papel fundamental que ha jugado Núñez Feijóo en el reflote del naval gallego: “Lo que ellos no fueron capaces de conseguir en siete años, el predidente de la Xunta lo ha conseguido en apenas unos meses”.
El Partido Popular considera preocupante que los socialistas no recurren el acto, sino que quieren tumbar el contrato que abre una vía de esperanza para el naval gallego. Pachi Vázquez y su equipo se han quitado la careta con esta actuación, en la que dejan de manifiesto que anteponen sus intereses personales a los de la ciudadanía, dando prioridad a su objetivo de alcanzar el gobierno de la Xunta antes que dar trabajo a tantas familias que dependen del naval. 
El presidente del PP de Vigo, José Manuel Figueroa destacó “que nadie debería enfadarse porque se firmasen acuerdos que garanticen la viabilidad de sectores estratégicos gallegos. Si alguien actúa así es porque antepone sus intereses electorales a los generales de Galicia”.
Como ya destacó Núñes Feijóo “el Partido Popular confía en que la Junta Electoral Central dará la razón a la Xunta y reconocerá que no fue un acto propagandístico, sino necesario para un sector clave de la economía gallega”.

No hay comentarios: