sábado, 13 de octubre de 2012

Cospedal apuesta por el PP porque "confianza, credibilidad y verdad será lo que siempre ofrezca a Galicia"


http://images.lainformacion.com/cms/cospedal-defiende-que-las-elecciones-gallegas-no-son-una-revalida-para-el-pp/2012_10_10_424CUgkWELGYAPDYsecB32.jpg?width=642&height=482&type=height&id=C8dc7oSaf3Xew4ZvqVhPc3&time=1349890806&project=lainformacion
  • Critica que el BNG y el PSdeG recurran al "voto del miedo, cuando los gallegos sólo tienen miedo a que vuelvan ellos"

   Vigo, 13 de octubre.- L
a secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha animado este sábado a las mujeres del Partido Popular de Ourense a que busquen "hasta el último día" el voto y el apoyo al proyecto de su partido. "Y que todo el mundo tenga bien claro que confianza, credibilidad y verdad serán siempre la oferta a Galicia del PP", ha proclamado.

   Cospedal ha iniciado en la sede del PP en la ciudad de Ourense su recorrido por varios ayuntamientos de la provincia, en la clausura de la segunda convención de cargos públicos femeninos del PP en Ourense. Seguirá con mítines y comidas electorales en Amoeiro, Celanova, Allariz y Xinzo de Limia.

   En su comparecencia, se ha referido a Galicia y a la campaña electoral para animar a todas las asistentes a "pelear el último voto hasta el último día", y les ha pedido que no dejen de movilizar "pues se pueden ganar encuestas y debates, pero no es suficiente, así que nadie se puede quedar en casa y hay que ir a votar".

EL GOBIERNO BIPARTITO AÚN NO FUE OLVIDADO

   Según la secretaria general del PP, hay que recordar a la gente que ahora es "un orgullo" que cuando se habla de Galicia fuera de la comunidad es para hablar de su solvencia "y no para hablar de su posible anexión a Portugal, o de las divisiones de las consejerías entre BNG y PSdeG". Por primera vez, se hizo lo que se tenía que hacer, ha añadido.

   En ese sentido, ha alentado a las mujeres participantes a recordar lo que fue el Gobierno bipartito en Galicia "pues fue hace poco y aún no dio tiempo a olvidarlo".

   Ha criticado que el BNG "saque estos días a los del Prestige" y que no cuente el partido nacionalista que todas las familias de pescadores afectados "tuvieron solucionado su problema al cabo de mes y medio de aquella tragedia".

   El PPdeG, con la presidencia de Núñez Feijóo, según Cospedal, trajo "cuatro años de Gobierno sobrio y austero que trabajó desde el primer día contando la verdad a los gallegos y por eso Galicia es ahora solvente".

   Frente a esto, indicó que el BNG y el PSdeG recurren al "voto del miedo, cuando los gallegos sólo tienen miedo a que vuelvan ellos".

El Gobierno del PP con Alberto Nüñez Feijóo, según Cospedal, será un Ejecutivo que "diga la verdad y no lo que la gente quiere oír, que es lo más fácil".

   Cospedal fue presentada por el presidente del PP de la provincia de Ourense José Manuel Baltar, que bromeó con el hecho de ser casi el único hombre de la convención, y con la "suerte" que el mes de junio dio siempre a la secretaria del PP pues siempre en ese mes de diferentes años, fue nombrada para sus cargos actuales en el PP y como presidenta del PP en Castilla-La Mancha y presidenta de esa comunidad autónoma.

No hay comentarios: