miércoles, 6 de febrero de 2013

La pintora E. Pascual expone en la sede viguesa de la Diputación hasta el 15 de febrero


Amigos y seguidores de la artista acudieron el martes a la inauguración de la muestra, que incluye una recopilación de su obra
La sede viguesa de la Diputación de Pontevedra expone desde el pasado martes y hasta el próximo día 15 de febrero una selección de las obras de la pintora viguesa E. Pascual.
La muestra, que se mueve entre el realismo y el impresionismo, incluye distintos cuadros que, en palabras de la autora, "siempre me transmiten algo especial, como la figura humana o el paisaje".
E. Pascual estudio Historia del Arte en Burgos y su colección es una mezcla de estilos en los que predominan la luz y el color. Tal y como ella misma explicó durante la presentación de la muestra, "desde muy joven me ha inspirado el arte y, con los años, he practicado diferentes estilos como el óleo, la acuarela, el acrílico o el carboncillo".
El martes, a la apertura de la exposición, acudieron distintas personalidades viguesas, entre las que destacaron el vicepresidente de la Diputación, José Manuel Figueroa; el ex acalde vigués Manuel Pérez; así como varios concejales del Ayuntamiento vigués. La colección se muestra en horario de mañana, hasta las 14:00 horas.

No hay comentarios: