viernes, 17 de mayo de 2013

Figueroa: “Mientras el Sergas trabaja por seguir adelante con el nuevo hospital, el alcalde se alegraría de que no se terminase”

“Que cumpla sus compromisos y que no ponga más trabas”, recrimina el portavoz municipal del Partido Popular. 

“Es increíble que se empeñe en que no se lleve a cabo la mayor infraestructura sanitaria de Galicia, que dará servicio a más de medio millón de habitantes de Vigo y de su área”, exclama Figueroa. 
 
El portavoz del Grupo Popular insta al regidor vigués a que “recapacite” sobre los continuos inconvenientes que pone a la obra y que “cumpla el convenio firmado”.


“Mientras el Sergas trabaja en la solución de los problemas por los que atraviesa una de las empresas que construye el nuevo hospital de Vigo, el alcalde se alegraría de que la obra no llegase a su fin”. Así lo manifestó esta mañana el portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa, que instó al regidor municipal a “colaborar y a no poner más trabas al proyecto, que ya es una realidad”.

Figueroa insistió en que “es muy grave, es increíble, que el alcalde de Vigo no sea capaz de cumplir el acuerdo al que se llegó en 2006 para que haga frente a las obras de acometida eléctrica y de servicios para el nuevo hospital”.

“Parece que está empeñado en que no se lleve a buen fin la obra del hospital, incluso se alegra cuando hay alguna dificultad, en lugar de preocuparse por la mayor infraestructura sanitaria de Galicia. Mientras, el Sergas trabaja en resolver los problemas que surgen porque el nuevo hospital es un compromiso ineludible del Gobierno de Galicia, que dará servicio a medio millón de habitantes de Vigo y de su área”, manifestó José Manuel Figueroa.

El portavoz del Grupo Popular censuró que “ya hay bastantes problemas derivados de la situación económica como para que el alcalde mantenga la confrontación y el enfrentamiento como norma de su política; debe pensárselo”.

No hay comentarios: