martes, 18 de septiembre de 2012

José Manuel Figueroa: "Este Boletín de Noticias está al servicio de los vigueses y nace de nuestra vocación de transparencia"



El presidente local del PP en Vigo, José Manuel Figueroa, saludó hoy la aparición del Boletín de Noticias con el que el Partido Popular pretende facilitar una información fluida, diaria y constante a los ciudadanos. La iniciativa está dirigida a cualquier persona interesada en conocer las opiniones del PP sobre los temas de actualidad, así como en estar al día de la actividad política e institucional del municipio.
            El Boletín "Vigo Popular", de carácter gratuito, llegará diariamente a los suscriptores, que en caso de no desear su recepción podrán darse de baja con un simple "click" en la opción correspondiente. "Mi intención es que se convierta en una herramienta de comunicación al servicio de todos los ciudadanos", expresó José Manuel Figueroa.
            "Vigo Popular" llegará cada día a los correos electrónicos de los suscriptores, a las ocho y media de la tarde. En breve plazo de tiempo, se ofrecerá también cada viernes una gaceta en formato PDF, que repasará la actualidad de la semana, y donde los ciudadanos que así lo desen podrán tener una participación activa sugiriendo temas, colaborando con artículos o participando en debates y entrevistas.
            "Queremos acercarnos cada día más a los ciudadanos, informarles de nuestra actividad y recibir sus sugerencias de manera constante, comentó José Manuel Figueroa, esta herramienta de comunicación es un paso importante en este sentido, que esperamos sea bien acogido por los vecinos.
            El Boletín de Noticias permite leer un resumen de los asuntos más importantes del día relacionados con la actividad política e institucional viguesa. Con un sencillo "click", el suscriptor accederá al blog "Vigo Popular", en donde se alojará el contenido íntegro de cada noticia. Desde la página web del PP vigués (www.ppdevigo.com) se habilitará también un acceso directo al contenido completo del blog. 

No hay comentarios: