viernes, 15 de marzo de 2013

El Partido Popular lamenta que el gobierno municipal no acudiese a la reunión en la que la Xunta explicó los programas y las ayudas para los jóvenes


· El resto de los concellos de la comarca sí estuvieron representados y conocieron las iniciativas que planteó el director xeral de Xuventude, afirma el concejal del PP, Alejandro Pérez.

· “Es la muestra de que al alcalde no le interesa nada que proceda del Gobierno gallego, aunque beneficie a los jóvenes vigueses”, critica el edil del Partido Popular.



Hay que lamentar que, una vez más, el gobierno municipal despreciase una reunión en la que la Xunta pretendía explicar los programas y las ayudas para los jóvenes durante este año. Así lo denunció el concejal del Partido Popular, Alejandro Pérez, que se hizo eco de la sesión informativa que mantuvo el director xeral de Xuventude, Ovidio Rodeiro, con concejales, alcaldes y colectivos de concellos de la comarca, el pasado jueves.

“Mientras todos los ayuntamientos estuvieron representados, no asistió ni un solo miembro del gobierno de Vigo, pese a que estaba invitado. El alcalde desprecia estas actividades por el único motivo de que son planes que surgen de la Xunta de Galicia”, criticó Pérez.

El edil del PP vigués manifestó que “de esta forma, ni el alcalde ni la concejala de Juventud podrán explicar a los jóvenes vigueses los programas y las ayudas de la Xunta; es impresentable”.

No hay comentarios: