miércoles, 3 de octubre de 2012

Caballero antepone la apertura de las oficinas para la recaudación de multas a los servicios básicos del Concello



Antonio Bernárdez denuncia la sinrazón en la gestión de un Concello, donde para el gobierno municipal prima la recaudación por encima de los servicios fundamentales que requieren los vigueses. 

El Partido Popular  contrapone:  Guarderías “abiertas” sin niños ni cuidadores, los servicios para la emisión de tarjetas de transporte urbano bonificado colapsados y largas colas en la lonja municipal para realizar trámites mientras se pone alfombra roja a los vigueses para que paguen sus multas.

Abel Caballero sólo se preocupa de recaudar sus multas mientras boicotea 50 millones de euros en inversión de otras administraciones.

El Grupo  Municipal del Partido Popular ha denunciado hoy a través de su edil Antonio Bernárdez el manifiesto afán recaudatorio del Concello de Vigo que ha decidió ofrecer a los vigueses todo tipo de "facilidades" a los vigueses a la hora de pagar multas.

Bernárdez ha recordado que desde que Gobierna Abel Caballero los vigueses han sido sancionados con 42,5 millones de euros por infracciones de tráfico, un récord jamás alcanzado anteriormente en nuestra ciudad.
 El Partido Popular ha contrapuesto esta “facilidad” que ahora se ofrece a los vigueses con lo absurdo  de abrir guarderías sin niños ni cuidadores, que los servicios para la emisión de tarjetas de transporte urbano bonificado colapsados y que diariamente se vean largas colas en la lonja municipal para realizar trámites mientras se pone alfombra roja a los vigueses para que paguen sus multas.

“Cada día tenemos más claras cuáles son las prioridades de Abel Caballero”, declaró Antonio Bernárdez
Para Antonio Bernárdez, Abel Caballero podía haber puesto el mismo empeño en encontrar suelo y espacio para que otras administraciones inviertan en la ciudad, en clara alusión a la Biblioteca del Estado y a la Ciudad de la Justicia, que el que ha puesto para que los vigueses engordemos los ingresos municipales por multas.

No hay comentarios: