jueves, 8 de noviembre de 2012

Sergas publica nuevas listas para vinculaciones temporales de 3 categorías en las que participaron unas 16.000 personas


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado nuevas listas definitivas para vinculaciones temporales de las categorías Grupo Auxiliar de la función administrativa, Celador y Personal de Servizos Xerais, en las que participaron más de 16.000 personas.

Así, el Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves una resolución de la Dirección de Recursos Humanos del Sergas por la que se anuncian las listas definitivas de personas aspirantes admitidas, con el número de orden y puntuación, en las tres citadas categorías.

Las listas, según precisa el Sergas, entrarán en vigor el jueves siguiente, 15 de noviembre. Así, a partir de ese día las vinculaciones que se hagan en estas categorías serán a través de esta nuevas listas.

Todos los usuarios podrán consultar en su expediente su puntuación y número de orden para los llamamientos que empezarán a realizarse con estas nuevas listas el día 15 de noviembre de este año.

El Sergas explica que fueron más de 16.000 personas las participantes en las listas de las tres categorías que incluyen casi 500 participantes inscritos por promoción profesional.

La de celador es la que abarca más solicitudes confirmadas, con 5.808 inscripciones aceptadas --54 por promoción profesional--, seguido de Auxiliar de la fundación administrativa, con 5.217 --un total de 140 por promoción--, y con 4.000 inscripciones aceptadas la de Personal de Servizos Xerais, siendo ésta la que cuenta con más solicitudes por promoción profesional, con 220 inscripciones.

No hay comentarios: