jueves, 4 de octubre de 2012

El PP apuesta por una campaña "para exponer las ideas a los ciudadanos"

Los candidatos vigueses del Partido Popular protagonizaron ayer la pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral en la céntrica Alameda. Al acto asistieron diversos cargos locales, militantes, simpatizantes, y los integrantes de la lista (Javier Guerra, Elena Muñoz, Javier Dorado, Diego Gago), quienes destacaron la "necesidad de trasladar a los ciudadanos las ideas y propuestas para que Vigo y Galicia salgan de la crisis".
El presidente local del partido, José Manuel Figueroa, agradeció el esfuerzo de la militancia y de los simpatizantes en la programación y desarrollo de la campaña. Deseó que estos días sean "un momento de encuentro" con los ciudadanos para que conozcan los programas de la candidatura de Alberto Núñez Feijóo, y pidió "tranquilidad" para concienciar a los votantes de la importancia de esta cita electoral.
Tanto Guerra, como Muñoz y el propio Figueroa recordaron los "numerosos proyectos" acometidos por la Xunta de Feijóo en Vigo, con especial énfasis en los de "marcado carácter estratégico". En este sentido, subrayaron el nuevo Hospital Público, la Macrodepuradora, la Ciudad del Mar y la recuperación de la ETEA, y la plataforma industrial de Salvaterra. "En total, recordó Guerra, más de 1.250 millones invertidos en la ciudad en solo tres años y medio".


No hay comentarios: