jueves, 4 de octubre de 2012

Feijóo: “El PPdG pide el voto de la unidad, del rigor, de la solvencia, de la integridad, del crecimiento y del empleo”



Los partidos políticos inician mañana el periodo de campaña electoral. El PP concibe este tiempo como una nueva y decisiva oportunidad para explicarles a los ciudadanos el proyecto de Feijóo y los logros obtenidos en estos cuatro años gracias al rigor y a la responsabilidad de un gobierno concienciado con los problemas de la sociedad.

El compromiso de Feijóo con los gallegos no terminó cuando le otorgaron la confianza mayoritaria para gobernar Galicia en 2009. Ahí inicio un proyecto de futuro que ahora tiene que terminar, porque tan solo en nuestra ciudad sacó adelante cuatro grandes proyectos que estaban en el olvido: la macrodepuradora del Lagares, el nuevo hospital público, el Campus del Mar y la PLISAN.

El lema del PPdG ‘Galicia Primeiro’ resume el objetivo de esta legislatura en el que la comunidad se adelantó al resto en la toma de decisiones para ser austera, responsable, solvente y generar confianza dentro y fuera de España. También en esta misma línea trabajó el presidente Feijóo, que antepuso los intereses de Galicia a cualquier otro.

Galicia fue la primera en combatir a crisis y la recesión, por eso ahora el Partido Popular de Galicia espera lograr que vuelva a ser la primera en crecer y recuperar el empleo.

El PPdG pide “el voto de la unidad, del rigor, de la seriedad, de la responsabilidad, de la solvencia, de la integridad, de planificación, del crecimiento y del empleo”, subrayó el todavía presidente de la Xunta de Galicia, Núñez Feijóo.

No hay comentarios: