jueves, 4 de octubre de 2012

Figueroa: “Los vigueses demandan la construcción del nuevo Hospital Público de Vigo que algunos irresponsables pretenden paralizar”


“Hay muchas más personas que quieren que se construya el nuevo hospital que aquellos que pretenden destruirlo”, afirma Figueroa.
 

Los que ayer se manifestaron, con el alcalde al frente, cuando gobernaron en el bipartito, lo único que tenían era una maqueta y nunca fueron capaces de ponerlo en marcha.

“Cuando la obra esté acabada, si tristemente se ven en la necesidad de utilizarla, muchos de los que ahora hablan tendrán que disculparse porque comprobarán que reciben una asistencia sanitaria 100% pública y en el centro más moderno de España”.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Chema Figueroa, ha querido puntualizar hoy que el nuevo hospital público de Vigo es la mayor obra de infraestructura sanitaria que actualmente se construye en España y que es la mejor muestra del compromiso del Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con Vigo.

Según el portavoz popular, “los que ayer se manifestaron en Vigo, con el alcalde al frente, cuando tuvieron oportunidad de gobernar en el bipartito, lo único que tenían era una maqueta y nunca fueron capaces de ponerlo en marcha; mientras unos tratan de destruir todo la Xunta actual construye”

“Ahora los vigueses que se acerquen al vial de la universidad pueden contemplar una realidad, una inversión de más de 300 millones de euros que tendrá 1.500 camas, 40 quirófanos, 150 consultas externas y 4.000 plazas de aparcamiento. Una infraestructura de futuro que garantizará los servicios sanitarios públicos a los vigueses y que nos hará olvidar las listas de espera que todos hemos sufrido” afirmó Figueroa.

El portavoz popular ha querido manifestar también la gran incoherencia que supone que todos los que quieren paralizar esta gran hospital vayan a hacerse fotos delante de una obra que denostan.
“Sin lugar a dudas hay muchas más personas que quieren que se construya el nuevo hospital que aquellos que pretenden destruirlo” afirmó el portavoz popular.

Por último Chema Figueroa ha manifestado su confianza en que cuando la obra esté acabada, si tristemente se ven en la necesidad de utilizarla, muchos de los que ahora hablan tendrán que disculparse y reconocer el gran acierto de Alberto Núñez Feijóo en dotar a Vigo de esta gran infraestructura.

No hay comentarios: