miércoles, 10 de octubre de 2012

Elena González: “Las asociaciones y colectivos vecinales y culturales son una pieza clave en estos momentos de crisis”

La candidata del Partido Popular por la provincia de Pontevedra, Elena González, participó en el foro “Escoitando aos vigueses”, que estuvo dedicado a las asociaciones vecinales y a los colectivos culturales de la ciudad. En compañía del presidente provincial, Rafael Louzán; del también candidato y conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández; y del presidente local del PP, José Manuel Figueroa, Elena González manifestó que estas asociaciones son “claves en estos momentos de crisis, porque son las que están más cerca de los ciudadanos y conocen sus problemas del día a día”.
La candidata expuso ante los asistentes la necesidad de que asociaciones y colectivos se agrupen, a fin de que puedan reivindicar ante las administraciones el papel que les corresponde como entidades que están muy próximas a las actividades cotidianas de los vecinos.
Elena González explicó también a los asistentes los motivos por los que se afilió al Partido Popular y por los que aceptó formar parte de la lista para a las elecciones del 21 de octubre. “EL Partido Popular representa, en estos momentos y teniendo en cuenta lo que hay enfrente, todo lo que mejor puede garantizar el desarrollo de las entidades asociativas, tanto desde el punto de vista vecinal como del cultural o social”, manifestó.
Tras exhortar a los colectivos a que potencien lo que son, pidió el voto para la candidatura del PP el próximo 21 de octubre, “porque lo que hay enfrente ni defiende ni representa la verdadera esencia del asociacionismo ciudadano, como lo demuestran los hechos de los últimos años”.     

No hay comentarios: