lunes, 7 de enero de 2013

El Grupo Popular califica de “bochornosa y lamentable” la escenificación del alcalde durante la Cabalgata de los Reyes Magos del pasado sábado


· “En un evento como ese los protagonistas son los ciudadanos y, sobre todo, los más pequeños; no es de recibo la instrumentación política que se pretendió hacer”, critica el portavoz del PP, Chema Figueroa.


El Grupo Municipal del Partido Popular censuró esta mañana al alcalde de la ciudad por el comportamiento que tuvo, en compañía de algunos de sus concejales, durante la Cabalgata de los Reyes Magos celebrada el pasado sábado.

El portavoz del PP vigués calificó de “bochornosa y lamentable” la escenificación realizada por el regidor municipal durante la celebración del evento.

“En un acto de ese significado, los auténticos protagonistas deben ser los miles de vigueses que acudieron al evento y, sobre todo, los más pequeños, con cuya ilusión no se puede ni se debe jugar”, censuró Figueroa.

El Grupo Popular lamenta que “las ansias de protagonismo e instrumentación” por parte del alcalde durante la Cabalgata interfiriesen en la normal celebración de lo que debe ser “una auténtica fiesta de los ciudadanos y para los ciudadanos; una actuación que, en determinados momentos llegó a ser patética, como lo pueden atestiguar quienes participaron en el evento”.

No hay comentarios: