viernes, 26 de octubre de 2012

Juárez cree que la victoria del PP es "una lección" para España

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha señalado que la victoria del PP en Galicia supone "un respaldo" para las políticas económicas del Gobierno central y es "una lección" para el conjunto de España de que "se pueden hacer las cosas bien y se puede tener el respaldo de los ciudadanos", ha añadido.

"Yo creo que de alguna forma el PP en el conjunto de España se ha visto reforzado sin duda, sabiendo que el momento es muy complicado", ha respondido Juárez, a preguntas de los medios, antes de acudir a la inauguración de unas jornadas en A Coruña.

Juárez ha valorado la victoria del PP en Galicia "sabiendo que los ciudadanos no dan un nunca un cheque un blanco" y "en una época en la que se va a exigir mucho tanto al gobierno de la Xunta como al Gobierno Central", ha augurado el delegado del Gobierno.

Asimismo, ha indicado que, con este resultado electoral, el gobierno gallego interpreta que "se pueden ganar las elecciones" con "políticas serias de no gastar más de lo que se tiene". "No se tiene porque tener un gasto expansivo para ganar las elecciones sino que se pueden ganar con rigor en un momento de contracción tremendo", ha subrayado Juárez. "Es una lección para España", ha apostillado.

No hay comentarios: