viernes, 26 de octubre de 2012

Miguel Fidalgo afirma que ni socialistas ni BNG "asumen sus malos resultados del pasado domingo"


“En el pleno del pasado jueves quedaron en evidencia; el PSOE bajó en Vigo pese a todas sus difamaciones contra Feijóo y el PP ganó en la ciudad”, asegura el edil del Partido Popular.

Los ecos de la intervención del concejal del Partido Popular Miguel Fidalgo en el pleno del pasado jueves, aún no se han apagado. Fidalgo aprovechó su intervención ante la Corporación para reprochar a los grupos socialista y nacionalista el “varapalo” que ambos recibieron en las elecciones del día 21.

“Ninguno de los dos asumen sus malos resultados en Vigo, ni tampoco asumen que el Partido Popular fue el más votado en todos los distritos electorales de la ciudad”, manifestó Miguel Fidalgo, que recordó: “Si se les dice la verdad, se enervan. Es lo que le pasó a la socialista Raquel Díaz, cuando le expuse la realidad en el pleno”. Lo cierto es que a nivel de porcentaje de voto emitido, el descenso del PSOE fue superior al experimentado por el Partido Popular y similar en el número de votos que ambas formaciones dejaron de recibir, en comparación con la anterior consulta autonómica.

Miguel Fidalgo había expresado en el pleno del jueves que “los gallegos mostraron su apoyo al presidente Feijóo y en Vigo también ganó claramente el PP, a pesar de las constantes y continuas difamaciones realizadas por el alcalde sobre la obra del nuevo hospital público o el bloqueo a la Ciudad de la Justicia”.

No hay comentarios: